Tras la patochada delictiva, huelgan las palabras…

Y es que anda el personal preocupado, sorprendido y alucinado tras ver los actos vandálicos que al amparo de una “Juerga General” se cometieron ayer en diversos lugares de la geografía española. 

¿Se han planteado Uds. que los Srs. que convocaron la “Juerga” que desembocó en dichos actos vandálicos están pagados con sus impuestos? 

Pues sí. Lo están. 

Si ayer a Ud. le rompieron la luna de su negocio, le quemaron el contenedor de la esquina de su casa, lo agredieron o le sucedió algo, sepa Ud. que es gracias a sus impuestos. 


Así que, menos quejarse, y más exigir a quien les sigue pagando dichas subvenciones que haga lo correcto, esto es, eliminar el 100% de las subvenciones a unas organizaciones sindicales que ni han pedido disculpas, ni han emitido comunicado alguno desmarcándose de los desmanes que ayer vimos todos en Tv, ni han condenado dichos actos, ni parece que lo vayan a hacer. 

Como voy a estar repitiendo hasta la saciedad en mi TL mientras esta situación se mantenga, afirmo que: 

Son las XX:XX h. del XX de XX de 2012 y Rajoy sigue sin eliminar el 100% de las subvenciones a los Sindicatos que amparan delincuentes, ni les ha pasado aún la factura correspondiente por los desperfectos causados por su “Juerga General”. 

(Sustituya Ud. a su necesidad las X por la hora y el día pertinente)

Uds. mismos…