Monerías...

Pues si oiga, ya tenemos los mismos derechos que los monos. 

O los monos tienen más derechos que nosotros, que no me queda claro.

Si alguien quiere entenderlo que se lea el decreto y me lo explique...

Supongo que la propuesta (el tema ya venía de una de las ocurrencias del cuentanubes) es de este diputado:



Ya podemos hacer monadas y monerías. Era más que previsible teniendo en cuenta lo monas que son nuestras ministras y lo mono que es Mariano. 

El hecho de que Sus Señorías se dediquen a cosas de tanta importancia para la nación y sus ciudadanos produce asquito, repugnancia, vergüenza ajena y otras cosas que me voy a callar para que no me caiga la que le cayó a Toni Cantó el otro día por decir una obviedad tan grande como que los animales no tienen derechos. Supongo que algunos de los insultadores aún no se han enterado de que en muchos, en muchísimos rinconcitos del planeta las personas, osea, los seres humanos NO tienen ningún derecho, ergo...


Por no hablar de que en Progrelandia matar a un bebé en el vientre de su mamá se considera un derecho. No entiendo porque con los monos se hacen excepciones oiga...

Todo los epítetos dedicados a los promotores de tan loable iniciativa se quedan cortos. Produce asco, indignación y mucha pena ver que la ciudadanía trague con semejantes memeces, pero mucho más asco y repulsión produce ver que en realidad tenemos lo que merecemos porque lo que está ahora por ver es si van a tratar a los simios como a humanos o a los humanos como a simios, que no lo han aclarado, insisto…

Por tragar con estas #giliprogreces hemos llegado donde hemos llegado. En todo. 

Y ahora unas preguntitas: 

  • ¿Cuanto va a costar esta #giliprogrez y quien se lo va a llevar calentito? (Doy por supuesto que lo vamos a pagar nosotros, al igual que el sueldo de los Srs. que lo han aprobado, pero preguntar es gratis). 

  • ¿Van a encerrarnos a nosotros en jaulas o van a dejar a los monos en TOTAL libertad? Tengo entendido que hay algunas especies francamente agresivas. 

  • ¿Alguien va a exigir los mismos derechos para la familia de Mitrofán? Urge montar una asociación que defienda los derechos de esa familia... 

  • ¿Necesitarán algún adiestramiento especial Sus Señorías para parecerse un poco más a sus nuevos conciudadanos los simios?

  • La expresión: ¡Qué mono! ¿va a prohibirse?

  • ¿Hay que cambiarle el nombre al dulce que se prepara en Pascua por su clarísima discriminación de género? ¿Y como llamaremos ahora a la mona, digo al dulce de Pascua? La RAE tiene trabajo...

  • ¿Cuanta pensión le va a quedar a Chita después de esto?

  • ¿Era el abuelo de Zp un simio? ¿Y el de Mariano?

  • ¿Le han pedido permiso al cadáver, digo al Presidente Chavez para regular los derecho de sus familiares directos?

  •  ¿Se van a celebrar a partir de ahora las sesiones parlamentarias en el zoo? Sinceramente, creo que sería lo más apropiado.