Talegazo

Andaba ayer por casa haciendo cosas con la TV encendida cuando captó mi atención el tema tratado. Curiosamente el nivel de gritos, discusiones y burumballa tertuliana había disminuido. El motivo era una entrevista a la Srta. Sra. o lo que sea, Beatriz Talegón, en adelante, la analfabeta.

Ni recuerdo, ni me importa, el motivo de la entrevista. Empecé a fijar mi atención cuando la analfabeta cabeceaba ostensiblemente dando muestras de alegría, conformidad y apoyo a una serie de idioteces, mentiras, manipulaciones, falsedades y estupideces que estaba desgranando un tipo de ERC al que no identifiqué (estaba al teléfono) que para echar pestes de España, como de costumbre, estaba relatando las atrocidades supuestamente cometidas por el Imperio Español durante la colonización de América, tema muy manido por la progr-hez que se conoce como Leyenda Negra.


Es este un tema muy usado por los enemigos de España. La analfabeta lo es, y el ser unineuronal de ERC lo es. Y desmontarlo es sumamente sencillo, especialmente cuando los catetos unineuronales hablan de genocidio, mostrando un desconocimiento del diccionario de la RAE que asusta.

Para apercibirse de ello basta analizar con un poco de rigor las cifras de población autóctona en la América hispana o conquistada por españoles y las del resto de terrotorio...

Sin intención de entrar en un marasmo de cifras que aburriría a las ovejas, se sabe que en el S. XVII, es decir justo después de ese cruel genocidio al que aluden los seres unineuronales antes mencionados, la población AUTÓCTONA sumaba el 71% del total de lo que hoy se conoce como Hispanoamérica, la blanca un 10%, la mestiza o mulata un 9%, y la negra de procedencia africana un 10%. Desde entonces la población autóctona no ha cesado de crecer, en parte porque se inmunizó a las enfermedades que portábamos los europeos y hoy día SIGUE siendo mayoría en aquellos territorios.

Comparemos con lo que hoy día sería USA y Canadá. A finales del S. XVII la población AUTÓCTONA de esos territorios era el 80% aproximado del total; el 20% restante eran europeos (apenas un 3%) y población negra procedente de África. A finales del S. XIX la población autóctona amerindia, los famosos indios de las películas sumaba apenas 250.000 personas, mientras que los blancos y africanos sumaban un censo de más de 76 MILLONES de personas. Es decir la población AUTÓCTONA era el 0,3% sobre el total de población.

Punto. Mentira de la Leyenda Negra desmontada. 

Basta viajar para comprobar que lo que digo es cierto. Y basta saber contar para discernir quien cometió un genocidio. Y los españoles, es decir, mal que les pese, los tataratatarabuelos de la Talegón y el otro ser unineuronal NO fueron genocidas. Los ingleses parece ser que si...

Los datos no están enlazados porque están sacados de LIBROS. De una enciclopedia. Libros, si. Eso que antaño se prestaba gratis en las bibliotecas y que en algunas casas aún permanecen en las estanterías y que tanta falta hacen en la actual España. 

A la analfabeta le dejé, éste, éste y éste tweet. Al ser unineuronal de ERC, no lo tengo localizado, ni ganas tampoco. 

Urge que gentuza así, lerdos, analfabetos y con un profundo odio a España abandonen la escena política. Y si se tercia, el territorio español. Y urge que lo hagan rápido... Si tanto les molesta España, si tanto la odian, que se larguen. No les echaremos en falta. 

Algunos empezamos a estar hasta las narices de toda esta farsa.