Querido titiritero:

Creo que anoche celebrasteis vuestra fiesta a la mediocridad anual en la que os reunís para recordaros a vosotros mismos lo guapos, listos, ingeniosos y fabulosos que sois. También me entero de que, al parecer, estabas nominado para un premio que tus amiguetes subvencionados con mi pasta, al final han decidido darte. 

Yo, que ni sé como te llaman ni he visto en mi vida una película tuya, no sigo mucho vuestro cine, vamos que no lo sigo nada... Y es que querido titiritero, cuando quiero ver cine me voy a ver una peli de gente que sepa hacerla y que encima no me cueste más que la entrada al cine y basta. Tengo por costumbre no ir a ver ninguna película de las que produzco con mis impuestos. 

Así pues, ya sabes, no iré a ver la basura por la que te premiaron anoche. ¿Que como sé que es basura si aún no la he visto? Sencillito. ¿Cuantos millones de espectadores perdisteis el año pasado?… Creo que diecisiete... ¿Por qué será?

Bien, titiritero. No voy a ser excesivamente duro contigo. Simplemente recordarte que mucha gente deseamos la disolución DEFINITIVA de las ONG’s, entre las que incluyo la academia del cine, que subvenciona este desgobierno de traidores, el anterior y el anterior al anterior. 

No quiero, querido titiritero, que con mis impuestos se dé de comer a gentuza como tú, que vivís del cuento sin dar palo al agua, que de artistas tenéis lo que yo de socialista y que encima os dedicáis en cuanto estáis “fuera de escena” a defecar por la bocaza que Dios os dió, cosas que ni os van ni os vienen, ya que se supone que deberíais dedicaros a lo vuestro, a hacer cine ¿no?... 

Espero que disfrutes mucho con tu maravilloso premio a la giliprogr-hez, a la mediocridad y a la basura; yo, es que hay premios que me negaría a recibir, aunque puesto a premiarte, te podría proponer al premio "bobo del año", porque hay que ser bobo para echar basura sobre lo que se supone que es la olla que te da de comer, cosa que os encanta hacer insultándonos a los que no compartimos vuestro progre punto de vista sobre cualquier tema, cine incluido... 

Anoche no vi vuestra gala, como millones de personas que estamos hartos de vosotros, de vuestra mediocridad y de vuestra progr-hez repugnante. 

Disfruta de tu premio, chavalota/e/i/o/u, espero que algún día en este país cambien las cosas y a los vagos, ineptos y holgazanes mediocres como tú les envíen a su lugar natural: la cola del INEM. 

Nada más titiritero, simplemente recordarte que esta noche veré una excelente película americana. Se llama cine. Lo que vosotros hacéis, es lo que hay en el váter antes de tirar de la cadena.

Sin afecto...