¿Estamos en España o en Cuba?

VÍDEO CENSURADO EN ESPAÑA POR ORDEN DEL GOBIERNO QUE VENÍA A INAUGURAR UNA NUEVA ERA.

 

SÍ, LA ERA DE LA DICTADURA Y LA CENSURA SOCIALISTA




A ver si resulta que el CAMBIO que nos ha impuesto Pedro I el Feliz Usurpador es que hemos pasado en apenas dos meses de vivir en un Estado DEMOCRATICO y de Derecho (lo de social, me lo paso por los eggs mismamente), a una República bananera, tipo Venezuela, Cuba o similares, donde se IMPIDE a los ciudadanos VER vídeos en Internet, no sea que el PUEBLO para el que tanto trabajan nuestros nunca suficientemente loados y amadísimos líderes, se dé cuenta de que se la están colando a base de bien.

Porque señores, en España, hasta hace dos meses, es decir, hasta que el Usurpador tomó el poder, cualquier persona, repito CUALQUIER CIUDADANO accedía sin CENSURA a cualquier vídeo de la plataforma Youtube.

Me puede explica pues el Señor (por decir algo) Sánchez el Usurpador, ¿por qué cojones el vídeo de arriba está CENSURADO en España, como se puede comprobar siguiendo éste enlace?

¿Pero esto qué cojones es?

¿Pero de qué vas Pedrito? ¿Acaso son más importante tus mierdas y las mentiras que nos soltáis a diario en las TVs que este vídeo?

Nada, nada, Pedrito, aquí, lo pongo a disposición de mis lectores, porque oye, por mucho que te empeñes y por mucho que os moleste a la izmierda de "estepaís"esto VA A SEGUIR SIENDO una democracia, y un mierdas como tú no nos censura nada.

AMPLIACIÓN: No sé lo que va a durar online, así que a bajárselo y a reenviarlo por whatsapp que ya se está reenviando a miles de teléfonos.