Os lo dije...

Tres años y pico después de mi última entrada, he decidido que era hora de reabrir este viejo y cansado blog que se tomó sus merecidísimas vacaciones cuando Mariano llevó a la PP a la debacle del 15.

El perfil de Twitter lo reabrí el pasado mes de Octubre, aunque sólo me asomo de vez en cuando, la mayor parte de las veces tuitea por su cuenta que es lo que toca, así que las "vacaciones tuiteras" han sido algo más cortas que las blogueras. Y he reabierto tanto la bitácora como el perfil de Twitter porque os lo dije...

Os lo dije...

¿Os acordáis de lo que os dije sobre que ahora tocaba ingobernabilidad? Creo que esta última legislatura está siendo justo exactamente eso ¿no?: Ingobernabilidad de la buena. A raudales. Pero es una ingobernabilidad un poco rara ¿no? Porque parece que justo los que menos deberían pintar en el Parlamento que nos desgobierna están campando a sus anchas y no me refiero a Pedro I el Feliz, no. Me refiero a la escoria etarra amparada por el siempre cobarde y traidor PNV, a la antaño burguesía catalana, reconvertida ahora en grupos radicales de kale-borroca que bien llenan de cruces Cataluña como se dedican a acosar, insultar y perseguir a quien disiente de su pensamiento único nazionalista mientras gritan como damiselas ofendidas cuando algún ciudadano que encima está pagando todo este despiporre de sus impuestos se harta y les planta cara, denunciado "agresiones fascistas" cuando si aquí queda algún fascista son precisamente ellos. Y como no, nuestros queridos amigos podemitas, ahora escondidos en el chalé de Galapagar criando a sus mellizos, cosa que probablemente es lo único decente que han hecho y harán en su vida, que con Echeminga de suplente de oro van haciendo de las suyas. Si, esas que ha sufrido usted en su municipio. Yo, también he sufrido a algún concejal analfabeto podemita al que le he tenido que explicar lo que es Hacienda y que evidentemente no era él, por mucho que su Concejalía llevara dicho nombre... Y no es para tomárselo a broma, hay actualmente en España Concejales ejerciendo el cargo que desconocen qué Administración es competente para cobrar al ciudadano y que pretenden cobrarte por algo que ni les importa ni les compete. Y es que cuando un país decide que en lugar de sus mentes privilegiadas sean los peores, los más torpes, los más ceporros, los más chalados los que tomen las riendas del poder suceden estas cosas. Deja una pistola cargada en manos de un niño y verás que pasa. Luego no lloriquees si hay una desgracia. Tú le diste la pistola al niño. Traducido: vosotros votasteis esto así que menos quejarse y a ver si ahora, que ooooooooooooootra vez vamos a tener una larga temporada electoral pensáis un poquito con el cerebro y no con las echemingas antes de ejercer vuestro sagrado derecho al sufragio.

Os lo dije...

También os dije que la PP se cuidará muy mucho de legislar sobre nada que pueda hacer que le acusen (otra vez) de facha, retrograda o vaya usted a saber que lindeza. Que a pesar de ello se les catalogue invariablemente de fascistas y de extrema derecha y al único partido del arco parlamentario nacido en democracia se le considere franquista no significa que la PP pretenda infantilmente evitarlo sin legislar sobre lo que se debe y se podría haber legislado con la mayoría absoluta más contundente de la Historia. No se ha hecho porque a Mariano no le ha salido de las narices marianiles y esto es un hecho incontestable. Así es que como comprenderéis ni voy a hacer campaña por el PP ni voy a apoyar al PP en esta ocasión. No. En esta ocasión voy a votar y voy a tratar de ayudar desde esta modesta bitácora a VOX, porque creo que representa en estos momentos al ÚNICO partido capaz de defender a España. A las pruebas me remito, VOX ha sido el ÚNICO partido que ha plantado cara a los golpistas. El ÚNICO, si, mal que le pese a quien le pese ha sido VOX. Y es preciso recordar que en España se está dando aún un golpe de Estado en el que han participado activamente los dos últimos Presidentes de la nación. Y salvo VOX, nadie ha defendido a España. Ni Cs, ni el PP ni mucho menos la PSOE han hecho nada, absolutamente nada, para parar a los golpisas con las múltiples armas que el Estado de Derecho y la Ley les dan. Y si. Es más decente la actitud de Cs que la de PP y PSOE que directamente han participado en el golpe, pero igualmente inocua e insulsa y sin ninguna acción contundente. ¿Como va a tomar acciones contundentes quien siempre está melindreando a ver si pesca aquí, allá y acullá? Si, es un voto decente, pero nada más. Así que señores, esta bitácora apoya a VOX y a ver qué pasa.

En fin, que vuelvo pero un poquito... Cada semana, una vez empiece Septiembre y el nuevo curso, trataré de escribir unas líneas. 

Porque oye, en este país en que cualquier imbécil puede pontificar sobre cualquier tema sin ruborizarse cuando es evidente que no sabe leer, también algunos tenemos derecho a indignarnos en serio un  poquito ¿no?

Nos leemos en Twitter.

PD. Se aceptan propuestas para la versión 2018 del Diccionario de Neolengua, espero vuestras aportaciones impacientemente...