Los Milagros del Feliz...

Estamos sin duda viviendo una época digna de ser vivida. Y es que amigos míos, volvemos, por fin, 2.000 años después a presenciar Milagros.

Porque de "Milagro" (como poco, y con mayúscula) puede y debe calificarse el hecho indiscutible de que en España hayamos pasado en apenas 3 meses de tener a los niños muriendo por la calle desnutridos, a cientos de miles de personas muriendo desatendidas en los pasillos de nuestros hospitales y de tener al 25% de la población total, A UNO DE CADA 4 ESPAÑOLES, ni más ni menos, al borde de la pobreza más extrema y miserable, a poder permitirnos el lujo de ofrecer Sanidad gratis a TODO el planeta.

Así, por las buenas.

Sin más.

Y punto, y ya.

Ha sido llegar Él y todo se ha solucionado...

Hay que reconocer que Pedrito es listo, se deja la carta de la Sanidad Intergaláctica para la próxima legislatura, al igual que se deja la carta de Jose Antonio por si volvemos a necesitar muertos que mover y/o profanar.

Un genio, sin duda.

Que el Gobierno del Feliz y sus secuaces proponga al Congreso ni más ni menos que a partir de YA usted y yo y todos los españolitos paguemos "by the face" la Sanidad a TODA África se puede calificar de osadía propia de un Gobierno de perroflautas, golpistas y filoetarras.


Pero lo del Congreso aprobándolo, no es osadía, es simple y llanamente irresponsabilidad aliñada de estupidez de dimensiones colosales. Porque si, señores, el Congreso que ustedes han votado, ha decidido que vamos a pagarle la Sanidad a unos 5.000 millones de personas que es lo que se calcula que va a tener África en breve. Y es que ya sabemos que en la nueva etapa que inició el Feliz, en España no es que atemos los perros con longanizas, no. Es que directamente hemos pasado de presenciar como los niños españoles caían desfallecidos por la calle, presa de una desnutrición y una falta de alimentos alarmante a poder dar Sanidad gratis a TODA África. 

En fin...

Los milagros del Feliz...