Sobre mi...

Desde que el "perroflautismo" es Ley en esta cosa antes llamada España, y que también es conocida como "progrelandia" y más concretamente desde el año 2004, me muevo mucho por la Red. Mi lugar natural es Twitter, que es donde me desenvuelvo como pez en el agua y donde estoy desde 2011, con un paréntesis entre 2015 y 2018, año en que reactivé el perfil que fué totalmente borrado.

Desgraciadamente, son muchas las ocasiones en que necesito algo más que 280 caracteres para plasmar mis pensamientos. Y para subsanar eso abrí este blog en Marzo de 2012...

Te advierto que mis tweets fueron privados durante una larga temporada y no descarto que lo vuelvan a ser, si así fuera, habrás de solicitarme seguimiento para interaccionar conmigo allí, y te recuerdo que llevo a rajatabla lo de "abstenerse progres y perroflautas"... Cuando los trolls llegan en oleadas, que llegan más de lo que es recomendable para la salud, echo el candado.

Durante una temporada me limité, cuando me entraba el ansia de escribir, a enviar a algunos de mis followers algún que otro post, que he incluido, cómo no, en la fecha aproximada en que fueron publicados por mis amables seguidores a los que quiero agradecer su deferencia. 

Ahora, con este rinconcito puedo explayarme a gusto cuando tengo ese irrefrenable deseo de escribir, que a veces, y muy de vez en cuando, me invade.

Si lees mi bio, creo que te quedará claro qué vas a encontrar aquí.

Espero vengas en son de paz. De guerras ya estamos algunos hartos y normalmente quien a hierro mata, ya se sabe que a hierro muere.

Espero que disfrutes durante tu estancia en mi humilde morada.

Y si vas a comentar, recuerda que como decía el viejo Orwell, "en tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario"... Y además se agradece...